top of page
Buscar
  • Foto del escritorPatry

Descúbreme

Ábreme en canal para sangrar todos aquellos sentimientos y letras que se ocultan en mi. Todos esos te quiero que trate de esconder. Descubre esas batallas que se quedaron en el olvido, escucha todas esas palabras que se gritaron al silencio. Desnúdame de murallas y corazas, observa lo que hay en mi, lo que llevo dentro, lo que soy y lo que quise ser, pero nunca fui. Mírame a los ojos y siente. Mira dentro. Miénteme y rómpeme de nuevo, destruye mis capas y hazme a tu manera. Abre mi corazón y descubre mis miedos. Apaga el fuego que llevo dentro, susúrrame en sueños. Que querernos no sea un juego. Desaparece. Hay universos que se marchitan con solo tocarlos, mirarlos o desearlos, tú derrumbaste el mío, abriste heridas a punto de sanar, para echarles agua y sal, yo cerré las tuyas a base de lealtad. Descúbreme. Indaga en mi interior, rebusca en lo más oculto, las sombras siempre han embargado todo, instala la luz en mi interior, para echar a los fantasmas que decidieron atormentarme. Acabarás por rendirte. Y es que,

quizá no éramos tal para cual,

quizá,

éramos mucho más.



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page